WE WorldExpressions

Forme a su equipo con las herramientas para triunfar en una economía globalizada.

Somos una empresa formada por líderes en la capacitación con mas de 10 años de experiencia dedicada a la capacitación en el segmento empresarial. Ofrecemos servicios de capacitación y la oportunidad de generar superación personal, laboral y académica.

¡Clases Virtuales!

Programa hoy tu Clase Virtual en tiempo real GRATIS al
+52 (722) 190 49 96

o escribenos a: contacto@worldexpressions.com.mx

Servicios

Traducciones e Interpretaciones. Servicios de traducciones en: Inglés, francés, Italiano, alemán, portugués, ruso, chino

Traducciones


WE Worldexpressions le otorga el mejor servicio profesional de traducción al mejor precio. Nuestro equipo de traductores profesionales coloca a WE Worldexpressions como le mejor socio estratégico para cubrir sus requerimientos de traducción.


Sus documentos serán asignados a un equipo profesional de traductores con las mejores cualidades para aseverar una traducción de primera clase. Siempre cuidadosamente revisado y editado por con un alto nivel de calidad, exactitud y estilo específico. Trabajos completamente confidenciales.

Contamos con:


  • Traducción de documentos generales.
  • Traducción de documentos especializados.
  • Traducción certificada por Perito Traductor.
  • Corrección de estilo.

Interpretaciones en todo el país


WE Worldexpressions lo apoya con sus requerimientos de interpretaciones en toda la república, aprovechando la experiencia y profesionalismo de nuestros intérpretes.


Worldexpressions trabaja con una gran variedad de clientes con necesidades específicas. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros.

Contamos con:

  • Intérpretes simultáneos y equipos para grandes reuniones de negocios a nivel internacional, seminarios y conferencias. en todo en país.
  • Intérpretes consecutivos para visitas a empresas, reuniones técnicas, comerciales negocios, instituciones gubernamentales, procesos jurídicos y situaciones de servicio social.

Obtener más información

 

Clases uno a uno

Cada alumno puede tener una clase personalizada, con mayor atención a su forma particular de aprendizaje y a necesidades específicas.


Obtener más información

Grupos de dos a 12 Personas

Este formato es recomendado para empresas que buscan optimizar sus presupuestos.


Son clases donde la práctica entre los participantes es la guía para hacerlas muy dinámicas y promover el debate y la discusión.


Obtener más información

Clases privadas Online

Proporcione a su equipo, el beneficio de una clase privadas, en tiempo real. En cualquier ubicación con nuestros programas de capacitación especializada vía Online ( FaceTime, Skype, Openmeeting-Teacher Modus).


Obtener más información

 

Inmersión WE

Nuestros programas de Inmersión WE son programas individuales sumamente intensivos de las 09:00 a las 19:00 de lunes a viernes en formato privado. Terminando un nivel en tan solo una semana. El gran diferenciador de este programa es que durante todo el día el participante tiene un exclusivo sistema de 1 instructor y coach simultáneamente todo el programa, video llamadas con el extranjero, coaching personalizado después de finalizado el programa, y reportes de avance diario.


Nuestros programas de Inmersión son la perfecta respuesta para ejecutivos que requieren una instrucción personalizada e intensiva.


Obtener más información

 

Clases con enfoque profesional

WE WorldExpressions le proporciona una excelente opción para que su equipo realmente practique en sus clases de idiomas las actividades profesionales requeridas para desenvolverse con un lenguaje de negocios.


Obtener más información

Vocabulario, y frases idiomáticas

Vocabulario, y frases idiomáticas reales y con aplicación practica inmediata. Que además son reforzados con correos electrónicos personalizados, sobre temas relacionados de actualidad.


Obtener más información

Conferencias telefónicas

WE WorldExpressions coordina conferencias telefónicas simuladas en las que su equipo podrá aprender, ensayar y practicar llamada y conferencias telefónicas de negocios.


Obtener más información

 

Idiomas para propósitos específicos

El curso de idiomas para propósitos específicos es la solución perfecta para gerentes y directivos con interacción continua en diferentes idiomas. Sea vía oral o escrita. El método WE WorldExpressions cubre las cuatro habilidades: escribir, leer, escuchar y hablar.


El programa contiene información actualizada y especifica sobre temas de negocios pero con la diferencia de llevar al alumno de la mano sobre temas de reales tales como: Reportes mensuales, cierres de año, presupuestos, proyecciones. Es el único programa en el mercado que lo ayuda expresarse efectiva y correctamente sobre los negocios en la industria.


Obtener más información

 

Presentaciones

Al termino de cada nivel los participantes realizan una presentación que es filmada para simular verdaderas presentaciones relacionados con su empresa.


Obtener más información

Material Especializado

Contamos con materiales para niveles básicos, intermedios y avanzados de diferentes idiomas para negocios, ingenieria y otras especialidades.


Obtener más información