WE WorldExpressions

Forme a su equipo con las herramientas para triunfar en una economía globalizada.

Somos una empresa formada por líderes en la capacitación con mas de 10 años de experiencia dedicada a la capacitación en el segmento empresarial. Ofrecemos servicios de capacitación y la oportunidad de generar superación personal, laboral y académica.

¡Clases Virtuales!

Programa hoy tu Clase Virtual en tiempo real GRATIS al
+52 (722) 190 49 96

o escribenos a: contacto@worldexpressions.com.mx

¿Quienes somos?

Empresa 100% Mexicana que ofrece servicios de capacitación de idiomas espcializada en inglés para propósitos específicos en el segmento empresarial.

 
  • Escuela de idiomas especializad apra empresas
  • Clases para empesas de idiomas
  • Empresa de idiomas y traducción

Misión

World Expression, WE, es una empresa cuyo propósito es hacer que todos nuestros clientes corporativos y niños puedan expresar lo que necesitan decirle al resto del mundo por medio de entender y atender sus necesidades específicas en el idioma, diseñando programas a la medida. Nuestro activo más valioso es nuestro personal, que labora con un compromiso en el respeto a los integrantes del equipo en un ambiente cordial laboral predominado la comunicación abierta.

Visión

Ser la empresa líder en la capacitación de idiomas para necesidades específicas para clientes corporativos y niños por medio de la selección de materiales y programas que se ajusten los proyectos de vida cada cliente.

 

LinkedIn

 

Facebook

Objetivos

100% Satisfacción de clientes

Resolución de dudas

Cubrir necesidades de idiomas

Mejorar el desempeño profesional