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Niveles

Basic

INTERACCIÓN SIMPLE, CONVERSACIONES SIMPLES CARA A CARA PEDIR PREGUNTAR Y OBTENER INFORMACIÓN. DESCRIBIR UNA RUTINA. ESCRIBIR RESPUESTAS A CORREOS SIMPLES

I: El alumno podrá ser capaz de expresar información básica acerca de él y su vida laboral, tal como, dar información en el teléfono, preguntar y responder, presentar un producto de manera básica.

II: El alumno podrá llevar a cabo negociaciones básicas, participar en discusiones, desarrollar habilidades de entrevista, asi como desarrollar la introducción a presentaciones, redactar memorándums y correos electrónicos.

Pre-intermediate

MANEJO DE SITUACIONES LABORALES ENCILLAS, MANEJO DE SITUACIONES PROFESIONALES DE RUTINA. PARTICIPACIONES SENCILLAS EN PRESENTACIONES Y JUNTAS.

III: El alumno será capaza de participar en juntas y debates de manera sencilla, hablar de la compañía, llegar a acuerdos y negociar los mismos.

IV: El alumno será capaz de interrumpir y aclarar información durante una junta, manejar conflictos laborales sencillos, manejar y explicar cifras, presentar y hablar de productor inovadores.

Intermediate

DESARROLLO DE MÚLTIPLES SITUACIONES PROFESIONALES INCLUYENDO, SITUACIONES RAZONABLEMENTE COMPLEJAS. COMO: OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN ESPECIALIZADA. PARTICIPACIÓN ACTIVA EN JUNTAS Y PRESENTACIONES. ELABORACIÓN DE CORREOS Y DOCUMENTOS DE MAYOR COMPLEJIDAD PROFESIONAL.

V: Desarrolla múltiples situaciones profesionales, incluyendo situaciones complejas como obtener información especializada, abogados, marketing etc., negociar con preoveedores y clientes, organizar y desarrollar conversaciones telefónicas.

VI: El alumno será capaz de manejar y presentar números de manera consisa, resolver problemas, tomar decisones fundamentadas, organizar y liderear un equipo asi como expresar quejas y fundamentarlas.

Upper intermediate

DESARROLLO DE UNA GAMA DE SITUACIONES CONSIDERABLEMENTE COMPLEJAS. TALES COMO LLEGAR DE ACUERDO EN NEGOCIACIONES, DEBATES, PROPONER Y DEFENDER PUNTOS DE VISTAS EN PRESENTACIONES,

VII: El alumno será capaz de resolver problemas complejos en el teléfono, mantener discusiones y expresar sus ideas en cuanto a la compañía y sus proyectos, analizar errores pasados para mejor en el futuro. Organizar y desarrollar una presentación de manera completa y concreta.

VIII: El alumno será capaz de resolver conflictos laborales de una manera precisa, manejar y resolver quejas de clientes y darles solución, hablar de estrategias empresariales tales como adquiciones, alianzas y fusines de empresas, hablar del futuro laboral.

Advance

DESARROLLA VIRTUALMENTE CUALQUIER SITUACIÓN PROFESIONAL, INCLUYENDO AQUELLAS QUE REQUIEREN EXPERIENCIA CONSIDERABLE. EN TÉRMINOS DE HABLAR EN PÚBLICO ACERCÁNDOSE A AQUELLAS QUE UNA PERSONA NATIVA DESARROLLA. CAPACIDAD DE REDACTAR REPORTES, PRESENTACIONES ESCRITAS EN DETALLE.

9: El alumno será capaz de manejar presentaciones masivas y podrá hablar en publico asi como responder a invitaciones de trabajo, podrá hablar de responsabilidad corporativa y social, asi como hablar del futuro.

10: El alumno podrá hablar del desempeño financiero de la empresa, negociar ventas, organizar estrategias corporativas, interactuar con equiós internacionales en un mismo proyecto.

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